
Tren de alta velocidad ONCF
La Oficina Nacional de ferrocarril de Marruecos, ONCF, se encuentra inmersa en un programa de inversiones destinadas al lanzamiento y ejecución de grandes proyectos en infraestructuras, con el objetivo de estimular una mayor movilidad de pasajeros, bienes y servicios.
Con una visión estratégica orientada fundamentalmente al “cliente”, entre sus principales retos, se encuentran: la de construcción de una nueva línea de tren de alta velocidad, y la modernización de la red convencional existente.
Para este último reto, se ha triplicado la vía férrea entre Kinitra y Casablanca, se ha duplicado la línea Settat-Marrakech, se ha fortalecido la seguridad en las instalaciones, se han renovado y construido nuevas estaciones, etc.

Imagen de la Estación de tren de ONCF en Marrakech. Autor: calfier001
Varias unidades de grupos electrógenos de distintas potencias y de la gama de emergencia, han sido instaladas por la empresa instaladora TER (Travaux Electriques et Réalisations), en diferentes estaciones de la ONCF de varias ciudades de Marruecos, a través de nuestro distribuidor KYAGEM SARL.
Una de las principales razones por las que la ONCF ha seleccionado nuestros grupos electrógenos es por su adaptabilidad a la gran variedad de condiciones de suministro eléctrico que existe en Marruecos.

Grupo Electrógeno INMESOL de la Gama Emergencia