grupos electrogenos sin paralelo con la red

GRUPOS ELECTRÓGENOS
grupos electrogenos paralelosSIN SINCRONIZACIÓN CON LA RED

OTRAS POSIBILIDADES que aumentan la VERSATILIDAD de configuraciones de los grupos en paralelo: SISTEMA DE MÚLTIPLES GRUPOS ELECTRÓGENOS DE EMERGENCIA SIN SINCRONIZACIÓN CON LA RED.

El conjunto de grupos disponen de su una unidad de control que permite la sincronización entre ellos, además de controlar y medir todos los parámetros eléctricos,  alarmas, etc,  y cualquier otro dispositivo de control de la red conveniente para una instalación donde no importe que se produzca corte cuando la red se reponga.

SISTEMA DE MÚLTIPLES GRUPOS ELECTRÓGENOS DE EMERGENCIA SIN PARALELO CON LA RED Funcionalidades Central DSE 8610

Este caso, ofrece diversas posibilidades que pueden utilizarse en diversas aplicaciones, (según necesidades), para controlar la actuación de los grupos y detectar el fallo de red cuando se produzca; selectores de accionamiento manual, magnetotérmicos motorizados, cualquier de unidad de control automática, etc.