Fábrica de generadores eléctricos INMESOL Grupos eléctrogenos, torres de iluminación y motosoldadoras Fachada Inmesol, fabricante de grupos electrógenos en Murcia (España) Grupos electrógenos INMESOL.

FABRICANTE DE GRUPOS ELECTRÓGENOS | INMESOL

El centro administrativo, de fabricación y producción de Inmesol está localizado en Corvera a 20Km de Murcia, en el sudeste de España.

Inmesol es un importante fabricante de grupos electrógenos y generadores eléctricos en etapa de madurez industrial, presente en un gran número de mercados, que continua multiplicando su capacidad de producción.

Cuenta con muy alto grado de especialización del personal, lo que le capacita para prever demandas especiales de mercado y reaccionar profesionalmente para atenderlas. A día de hoy, Inmesol está presente en 4 continentes con equipos instalados en gran variedad de industrias, zonas residenciales, complejos deportivos, obras públicas, hospitales y hoteles, entre otros.

Los lustros de historia de Inmesol se pueden condensar como el proceso continuo de mejora tanto en aspectos humanos, tecnológicos, de fabricación y comerciales, que le han permitido construir bases sólidas a partir de las cuales podrá seguir creciendo al ritmo de sus objetivos.

INMESOL Grupos electrógenos

 

MISIÓN, FILOSOFÍA Y COMPROMISO

La misión de Inmesol es fabricar grupos electrógenos para mercados muy competitivos ya que ha hallado para sus equipos importantes soluciones en diseño industrial y tratamientos de protección para los metales de sus bastidores y carrocerías, atenuando sus emisiones de calor, gases y ruido hasta los niveles que constituyen sus estándares, así como el diseño, composición y operatividad de sus cuadros de control. Por consiguiente, sus productos son continuamente optimizados tanto en funcionamiento como en consumo.

Inmesol EMPRESA

Inmesol opera desde Corvera a escasos 20Km de Murcia, muy cerca de centros logísticos aéreos, marítimos y terrestres, lo que le facilita planificar adecuadamente la entrega de pedidos.

 

I + D + I

Inmesol acumula décadas de investigación para la mejora de sus grupos electrógenos con el fin de satisfacer a los clientes de los mercados internacionales más exigentes.

Su equipo multidisciplinar de ingenieros altamente cualificados brinda dedicación continua a la mejora de los componentes de sus grupos electrógenos, desde el diseño industrial y estructura de componentes hasta el tratamiento de los materiales y procesos productivos, para optimizar el funcionamiento, facilitar la refrigeración y aumentar el grado de insonorización. Gracias a ello los motores pueden trabajar en condiciones ideales pues dichas mejoras facilitan la combustión, reducen emisiones tanto de gases como de calor y ruidos, y prolonga su vida útil de los grupos electrógenos.

Respecto de los cuadros de control fabricados por Inmesol, la elección de componentes óptimos para cada configuración y el control de calidad al que son sometidos tanto los cuadros automáticos para sus grupos electrógenos en isla como para los paralelos en red, ayudan al aumento continuo de su rendimiento.

 

DIMENSIÓN EMPRESARIAL Y POSICIONAMIENTO

Inmesol tiene niveles de productividad que le permiten un volumen de fabricación que la seguirá haciendo competitiva en los próximos lustros. Aún así, sus planes para el aumento en capacidad de fabricación de generadores son muy ambiciosos.

Inmesol grupos electrógenos y generadores en el MUNDO

Inmesol mantiene su presencia en más de 50 países de 4 continentes con un ritmo de crecimiento planificado y constante que la posicionará en muchos más mercados en los próximos meses. Ello gracias a un equipo comercial muy especializado, las herramientas de gestión de ventas que incorpora continuamente y su capacidad de fabricación de grupos electrógenos, que podría duplicar su producción actual cuando fuera necesario.

Inmesol es una empresa preparada para mantener un ritmo constante de crecimiento.

 

FÁBRICA E INSTALACIONES

En un espacio físico de 30000 m2, en Corvera (Murcia), Grupos Electrógenos Inmesol tiene sus oficinas administrativas y comerciales. También están sus naves industriales divididas en áreas de procesos productivos robotizados muy bien acondicionadas. Algunas de sus líneas de producción en serie están duplicadas, o incluso triplicadas, con el fin de evitar la ralentización del proceso de fabricación.

Por áreas de procesos productivos:

Punzonado y plegado de chapa
(
Todo el proceso robotizado)

Punzonado de chapa

plegado de chapa

Soldadura (Todo el proceso robotizado)

soldadura robotizada

3 líneas de pintura robotizada
(que permiten tener una gran capacidad de producción)

pintura robotizada

Área de fabricación de cuadros eléctricos

fabricación de cuadros eléctricos

Área de fabricación de los grupos electrógenos
(en líneas de producción continua)

Área de montaje y fabricación de los grupos electrogenos

Fabricación de grupos electrógenos

Una vez concluida la fabricación de cada uno de sus grupos electrógenos, estos pasan por el proceso de control de calidad. Inmesol somete a cada uno de sus equipos a una gran variedad de chequeos y test en sus bancos de pruebas, lo que le permite garantizar la satisfacción de los estándares de calidad de los mercados más exigentes.