Inmesol en el mundo

Generadores eléctricos y grupos electrógenos instalados a lo largo del mundo

Instalaciones destacadas:

43 Instalaciones | Página:   1   2   3   4   5  
Energía de Emergencia INMESOL en el Estadio Alphonse Massemba-Débat

Brazzaville, Congo

Energía de Emergencia INMESOL en el Estadio Alphonse Massemba-Débat

Recientemente ha sido instalado un grupo electrógeno INMESOL modelo IP-1135, de 1110 kVA LTP, en el complejo deportivo Alphonse Massemba-Débat localizado en la ciudad de Brazaville, capital de la República del Congo.

Grupos electrógenos INMESOL en reserva operan en la Termosolar de Ouarzazate

La mayor planta solar en África, Marruecos, y una de las más grandes del mundo. Varios grupos electrógenos INMESOL están siendo utilizados en modo de reserva en la planta de energía solar de OUARZAZATE, Marruecos.

Energía INMESOL en la sede central de la Comisión Europea – Berlaymont, Bruselas

La Comisión Europea ha escogido un grupo electrógeno en emergencia INMESOL modelo II-110, provisto de especificaciones técnicas particulares para suministrar energía de emergencia en caso de fallo de red eléctrica en el emblemático edificio gubernamental de Bruselas.

Grupo electrógeno INMESOL en una estación de bombeo de aguas residuales, en NUEVA ZELANDA

Desde hace varios meses un grupo electrógeno INMESOL modelo IT-1115 presta sus servicios en la estación de bombeo de aguas residuales hacia la planta de tratamiento que gestiona el ayuntamiento de la ciudad neozelandesa de Porirua.

Generadores INMESOL en el CENTRO ESPACIAL EUROPEO DE KOUROU

Recientemente ha sido instalado un grupo electrógeno INMESOL modelo IV-440 en la central de hormigón ubicada en el Centro Espacial Guayanés, en Kourou, Guayana francesa, para la construcción de la nueva plataforma de lanzamiento del Ariane 6.

Hospital en REPÚBLICA DOMINICANA ya cuenta con dos plantas eléctricas INMESOL

El HOSPITAL LAS COLINAS adquirió hace unos meses estas dos plantas eléctricas de 1010 kVA LTP a través de nuestro distribuidor FERRETERÍA OCHOA, S.A.

Instalación de un grupo electrógeno en uno de los edificios más altos del puerto de Hamburgo

Recientemente ha sido instalado un grupo electrógeno Inmesol, en uno de los edificios más altos que forman parte de la gran ciudad portuaria alemana. Se trata de una grupo en emergencia de 110 KVA de potencia LTP, modelo IV-110, con motor Volvo que ha sido instalado en la azotea del edifico.

Fiabilidad y seguridad para la conservación de productos lácteos

Recientemente se ha terminado la instalación de un grupo electrógeno de la gama emergencia modelo IV‐700, en un centro logístico para refrigeración de productos lácteos, ubicada en la ciudad Lower Saxony, en Alemania.

Decenas de equipos INMESOL llegan a Libia

Los almacenes de nuestro distribuidor de Libia, Assalam Addaem, se han llenado, tras recibir varias decenas de grupos electrógenos de potencias comprendidas entre 6 y 160 KVA LTP de las gamas portátil y emergencia.

Inmesol, con el pueblo ecuatoriano

La empresa murciana Inmesol, fabricante de generadores eléctricos situada en Corvera – Murcia – España, ha donado dos generadores al Gobierno de Ecuador para ayudar en las tareas de rescate tras el devastador terremoto del pasado 16 de abril.