Inmesol en el mundo

Generadores eléctricos y grupos electrógenos instalados a lo largo del mundo

Instalaciones destacadas:

18 Instalaciones | Página:   1   2  
Los Juegos Olímpicos de Sochi confiaron en nuestros grupos electrógenos

Sochi. Rusia

Los Juegos Olímpicos de Sochi confiaron en nuestros grupos electrógenos

El pasado mes de febrero la ciudad de Sochi albergó los XXII Juegos Olímpicos de Invierno, los primeros celebrados en la Federación Rusa. Como es habitual en estas citas deportivas internacionales, la preparación de los Juegos requirió la construcción de nuevas infraestructuras; instalaciones para las que diferentes empresas contratistas confiaron en Inmesol como proveedor de grupos electrógenos.

Libreville. Gabón

Distribuidor oficial en Gabón

Distribuidor oficial en Gabón

Varias decenas de nuestros grupos electrógenos acaban de llegar a las instalaciones de nuestro distribuidor oficial en Gabón, la empresa Inter-Mat.

Grupos electrógenos Inmesol en áreas residenciales de Benín

Nuestro distribuidor oficial en Benín, Cobetam, nos informa de que en las últimas semanas se ha producido un incremento en la demanda de nuestros grupos electrógenos insonorizados, la mayoría de los cuales se han instalado en edificios residenciales de Cotonú.

Uagadugú. Burkina Faso

Distribuidor oficial en Burkina Faso

Distribuidor oficial en Burkina Faso

Belkom Industrie tiene su sede en Uagadugú, la capital y centro administrativo y económico de Burkina Faso.

Dar es-Salam. Tanzania

Distribuidor oficial en Tanzania

Distribuidor oficial en Tanzania

Inmesol ya está presente en Tanzania a través de JS Electromec, nuestro distribuidor oficial en el país africano.

Grupos electrógenos de emergencia en Argelia

Los técnicos de nuestro importador y distribuidor en Argelia, SARL OBI,  instalaron el mes pasado varios grupos de 500 kVA en la plataforma después de realizar un riguroso estudio para calcular las necesidades de potencia de las instalaciones. Además de la calidad de nuestros grupos electrógenos, el cliente, a la hora de tomar su decisión,  también valoró la insonorización que las carrocerías Inmesol proporcionan a los equipos.

Misión Multidimensional Integrada de Estabilización de las Naciones Unidas en Malí (ONU)

Recientemente, y a través de nuestro distribuidor en Malí, Global Assistance, la ONU ha adquirido grupos electrógenos Inmesol para varias localidades: Douentza, Ansongo, Ménaka, Tessalit y Tombuctú.

Nuestros grupos de emergencia, en las gasolineras de Ghana

Los grupos electrógenos de la gama de emergencia Inmesol entran automáticamente en funcionamiento cuando “cae” la red eléctrica y están diseñados para aportar el máximo rendimiento en reserva gracias a un sofisticado panel de control pensado para responder, adaptándose, a las necesidades de suministro eléctrico. Asimismo, la calidad de las carrocerías diseñadas por nuestros ingenieros consigue que las  emisiones acústicas se sitúen por debajo de los valores establecidos por la directiva europea.

Grupos electrógenos Inmesol para centros de datos

La sociedad actual maneja una enorme cantidad de información. Para las empresas, instituciones y organismos públicos resulta de vital importancia preservar los datos que acumulan y procesan constantemente.

Grupos electrógenos Inmesol refuerzan la red eléctrica de Birmania/Myanmar

Como respuesta a los cambios políticos que Birmania ha ido introduciendo en los últimos tiempos,  la Unión Europea decidió hace algo más de un año suspender las sanciones que se le habían impuesto e impulsar así el comercio y las inversiones extranjeras en el país asiático con el objetivo de activar su economía.